¿Puedo practicar yoga durante todo mi embarazo?

yogaLas posturas se practican durante el embarazo dependen de los niveles de cada madre de fitness, la salud y el estado de embarazo. Para determinar la idoneidad de la práctica de yoga prenatal, es aconsejable consultar a su propio ginecólogo.

Durante el embarazo, se le recomienda que sólo la práctica de yoga prenatal a partir del segundo trimestre del embarazo (desde el cuarto a ocho meses). Yoga prenatal cuando se practica bajo vigilancia especializada, generalmente se considera una forma segura de yoga ya que ayuda a mejorar la flexibilidad general del cuerpo y fortalece los músculos de la pelvis, que es el músculo de la base utilizada en el parto. No sólo eso, se mejora la circulación de la sangre en el cuerpo y estimula los órganos y glándulas, ayudando con ello a normalizar la presión arterial.

¿Cuáles son los beneficios de la práctica de yoga durante el embarazo?

La manera ideal para mantenerse en forma: Pre-Natal yoga puede ser una forma ideal para mantenerse en forma durante el embarazo, ya que mantiene que Limber, tonifica los músculos y mejora el equilibrio y la circulación, con poco o ningún impacto en sus articulaciones.

Ayuda a disminuir la hinchazón y la inflamación de las articulaciones: Inflamación y la inflamación es causada por la retención de agua y la disminución de la circulación sanguínea. Desde que el yoga ayuda a promover la circulación de la sangre, es eficaz en la prevención y la reducción de la inflamación común de los tobillos, pies y manos durante el embarazo.

Previene y disminuye el dolor en la espalda baja: El dolor de espalda es una queja común durante el embarazo. Práctica de yoga prenatal regular estira los músculos de la espalda baja y fortalece estos músculos y la columna vertebral. Esto reduce la tensión muscular y mejora la postura que alivia el dolor de espalda.

Alivio del estrés: Para ajustar a las exigencias físicas del embarazo, el parto y la maternidad, el yoga ofrece el cuerpo de la madre con el alivio del estrés físico y emocional durante el embarazo. El logro de un sistema hormonal más equilibrado, madres embarazadas pueden mantener una mayor sensación de bienestar a través de la respiración y ejercicios de relajación que calma el cuerpo y la mente.

Remedio natural: Pre-Natal Yoga proporciona alivio natural de molestias comunes del embarazo sin aplicación externa de la medicación.

Si no he practicado yoga antes de mi embarazo, ¿puedo hacerlo durante el embarazo?

Sí, esto es posible. Una mujer embarazada se encuentra que la práctica de yoga durante el embarazo beneficiará a la mente y el cuerpo. Clases prenatales están diseñados con las necesidades y limitaciones de embarazo en mente. Además, la mayoría de las posturas de yoga prenatal se pueden modificar para adaptarse a nivel de una persona de condición física, la salud y el estado de embarazo.

Imagen vía Flickr

Riesgos de no vacunar a los chicos: ¿Cuáles son?

ninoComo padre, usted puede elegir si desea o no vacunar a su hijo. Le animamos a nombre de su hijo y los otros niños en las instalaciones de la escuela o guardería de su hijo a vacunar a su hijo. Pero, si usted decide no vacunar, nos animamos a que sea un solicitante de información y aprender por ti mismo por qué usted ha tomado la decisión de no vacunar.

Hable con un médico o enfermera de confianza, visite los sitios web de confianza, o llame y hable con el Coordinador de Inmunización directamente a su departamento de salud local para aprender más y ayudar a obtener respuestas a sus preguntas. Tenga en cuenta que su decisión no sólo afecta a su familia, pero también puede afectar la salud de los demás. Una sola exposición a un brote podría llevar a muchas complicaciones para la familia o amigos de una persona no vacunada.

Imagen vía Flickr

Como afecta la enfermedad de tiroides en el embarazo

tiroides-embarazoLa enfermedad de la tiroides en el embarazo puede afectar la salud de la madre, así como el niño antes y después del parto. Trastornos de la tiroides son frecuentes en las mujeres en edad de procrear y por esta razón comúnmente presente como una enfermedad intercurrente en el embarazo y el puerperio.

La disfunción tiroidea no corregida en el embarazo tiene efectos adversos sobre el bienestar fetal y materno. Los efectos nocivos de la disfunción de la tiroides también pueden extenderse más allá de embarazo y nacimiento para afectar el desarrollo neurointelectual en la vida temprana del niño. La demanda de las hormonas tiroideas se incrementa durante el embarazo que puede causar un trastorno de la tiroides previamente desapercibido empeore. Aún así, la falta general de pruebas se opone a una recomendación para el cribado universal para el trastorno de la tiroides en todas las mujeres embarazadas.

La tiroides en el embarazo

Tiroxina fetal debe ser enteramente obtenida de fuentes maternas en el embarazo temprano ya que la glándula tiroides del feto sólo se convierte en funcional en el segundo trimestre de gestación. Como tiroxina es esencial para el desarrollo neurológico fetal es crítico que la entrega maternal de tiroxina para el feto está asegurada temprano en la gestación. En el embarazo, las pérdidas de yoduro a través de la orina y la unidad feto-placentaria contribuyen a un estado de deficiencia de yodo relativa. Por lo tanto, las mujeres embarazadas requieren la ingesta de yodo adicional. A la ingesta de yodo diaria de 250 mg se recomienda en el embarazo, pero esto no siempre se logra incluso en yodo suficientes partes del mundo.

Las concentraciones de hormonas tiroideas en la sangre aumentan durante el embarazo, en parte debido a los altos niveles de estrógeno y debido a la tiroides débil efectos de la gonadotropina coriónica humana (hCG) que actúa como estimulante de la TSH. La tiroxina niveles (T4) se levantan de cerca de 6-12 semanas, y el pico a mediados de la gestación; cambios inversa se ven con TSH. Gestación rangos específicos de referencia para las pruebas de función tiroidea no son ampliamente en uso aunque muchos centros están ahora preparan.

Imagen vía Flickr

¿Cómo debo prepararme para la lactancia materna?

lactancia

Aprenda todo lo que pueda acerca de la lactancia materna, incluso antes de nacer de su bebé. Hable con otras madres lactantes, lea libros para familiarizarse, llame a su capítulo de La Leche League Internacional local y considere tomar una clase de lactancia (ofrecido por la mayoría de los hospitales) algún tiempo en su último trimestre. Cuanto más se sabe acerca de cómo empezar y los beneficios de la lactancia, más probabilidades tendrá de tener éxito en ella.

Si se piensa en ello o no, su cuerpo de embarazada se prepara para la lactancia materna. Esa es una razón que sus senos se ponen mucho más grandes durante el embarazo – conductos de la leche y de las células productoras de leche se están desarrollando, y más sangre va a los senos que antes. (Obtenga más información acerca de cómo sus senos producen leche.) Pero el tamaño del pecho no tiene nada que ver con su capacidad para amamantar con éxito: Por ejemplo, no es cierto que las mujeres más pequeños pechos producen menos leche materna.

Imagen vía Flickr